Golden Eye 007: Reloaded ya disponible en PSN/SEN

GoldenEye 007: Reloaded, el título de Activision, ya se encuentra disponible para su descarga en PlayStation Network con un precio de 49,99€. En el mercado americano la disponibilidad será a partir del mes de mayo. Esta es una de las pocas ocasiones en las que en Europa nos podemos adelantar un poco a los norteamericanos. No os acostumbréis, no suele ocurrir a menudo.

Basado en el guión original, GoldenEye 007: Reloaded presenta ‘Mi6 Ops Missions’, un nuevo modo de juego. Además, los jugadores podrán disfrutar de diferentes desafíos como Asalto, Eliminación, Sigilo y Defensa. GoldenEye 007: Reloaded tiene un modo multijugador renovado, opción de juego con pantalla divida en cuatro, modo para 16 jugadores online con más mapas, nuevo armamento, más personajes y modos de juegos, que los que se han visto hasta la fecha en este título. Además, ofrece la posibilidad de jugar con el dispositivo PlayStation Move Sharp shooter.

El juego ofrece una historia renovada, escrita por el guionista de Hollywood y responsable del guión original de GoldenEye, Bruce Feirstein. Las animaciones de las acciones de combate han sido realizadas por Daniel Craig, con la colaboración del especialista en escenas de acción Ben Cooke.

GoldenEye 007: Reloaded ha sido desarrollado por Eurocom para PS3 y Xbox 360.

Salir de la versión móvil