Gran Turismo 6: Novedades del parche 1.08

Ayrton Senna va a ser el protagonista de la actualización 1.08 que desde hoy está disponible para nuestro Gran Turismo 6. Un nuevo evento sobre el piloto brasileño nos va a dar la oportunidad de conducir tres de sus coches más representativos y añadirlos a nuestro garaje que también contará con dos nuevos coches con la opción Vision GT. Por si esto no fuera suficiente, el parche hará algunos ajustes en las salas Online.

Tributo a Ayrton Senna es el nombre del nuevo evento al cual podréis acceder desde hoy mismo en la sección Eventos especiales de Mi mundo. Además podréis ver un vídeo introductorio sobre el campeón brasileño fallecido en accidente en el año 94. Tendréis la oportunidad de adquirir varios monos de Ayrton réplica de los que llevó en los años 80, 83 y 85 y además al terminar el evento se añadirán a vuestro garaje tres automóviles nuevos:  El Kart DAP 17 del año 80, el West Surrey Racing del 83 y el Lotus 97T del 85. Pero si no os interesara jugar el evento , tendréis la opción de adquirir estos vehículos desde el concesionario en el nuevo fabricante creado Ayrton Senna.

Por si esto fuera poco, se añade un nuevo coche a la colección Vision Gran Turismo, no es otro que el Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo. Podrás hacerte con este híbrido diseñado para obtener el máximo rendimiento en competición completando una vuelta en el evento de temporada por tiempo limitado.

A este Mitsubishi se unirá durante junio otro proyecto Vision Gran Turismo, el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, un precioso biplaza descapotable que surge de la colaboración de la casa de coches alemana, PDI y Sony Computer Entertainment. Un homenaje al Golf GTI y a todos sus fans con este concepto que durante el próximo mes podremos añadir a nuestro arsenal de Gran Turismo 6.

Para finalizar se han realizado ajustes en la sala online de modo se podrá activar o desactivar la linea fantasma fácilmente tan solo pulsando el botón hacia arriba en la configuración de botones por defecto.

La actualización ocupa 1500 megas y está ya disponible para descargar desde vuestros sistemas Playstation 3 en cuanto introduzcáis el Gran Turismo 6.

A continuación os dejamos un vídeo del nuevo Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo en acción. Después de haberlo visto decidnos en comentarios, ¿Os gusta tantísimo como a nosotros?

Salir de la versión móvil