Gran Turismo Sport muestra un nuevo gameplay durante la TGS

Gran Turismo Sport Game It

Durante una retransmisión en la Tokyo Game Show, Sony ha mostrado un nuevo gameplay de Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la saga de conducción exclusivo de la compañía. Al tratarse de la feria japonesa, la compañía ha querido homenajear al país nipón desvelando el circuito de Suzuka, en una de sus versiones más complicadas. Mostrando la jugabilidad del título en el famoso circuito japonés, se han desvelado algunas de las características de Gran Turismo Sport, incluyendo repeticiones y mucho más.

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la saga de títulos de simulación de conducción desarrollada por Polyphony Digital. El título contará con más de 140 nuevos vehículos, una treintena de circuitos y recorridos de rally. Además, el título contará con un apartado gráfico renovado, nuevas opciones sociales y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución.

Gran Turismo Sport estará disponible el próximo 18 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo gameplay por la Tokyo Game Show.

Salir de la versión móvil