Grim Legends The Forsaken Bride saldrá en junio para Xbox One

Grim Legends

A partir del 10 de junio todo los afanes de Xbox One tendrán la oportunidad de probar Grim Legends The Forsaken Bride, el primer título de una trilogía que salió hace más de dos años, por tan sólo 9,99 € en precompra.

La historia nos sitúa en lo más profundo de un bosque milenario al fondo de un valle nublado donde se encuentra la aldea de Ravensbrück. En esa aldea encontraremos a unos habitantes alegres y dicharacheros, pero igualmente supersticiosos, en una aldea a la que le rodean un sinfín de amuletos con la intención de alejar a los malos espíritus. Esta superstición es infundada por la presencia de un Forsaken finito al otro lado del bosque conocido como el abismo. Una noche, una mujer joven que regresa a casa para la boda de su hermana, como otra cualquiera en la que se celebra un gran evento como es una boda un gran oso hace presencia para secuestrar a la novia. Sin tiempo para reaccionar nuestra heroína sigue el rastro de la bestia hasta lo más profundo de las leyendas y la magia decía encontrar a Lilly y para ello tendrá que hacer frente al peligroso bosque, el misticismo de las hadas, así como todos los seres mágicos y lugares inenarrables que rodean esta preciosa ventura.

Con esta premisa Grim Legends The Forsaken Bride nos introduce en un mundo sacado de los cuentos con una belleza visual increíble e intentando aportar una nueva forma de narrar la historia a la vez que nos introduce en el juego. De este modo probaremos la tensión de tener que resolver toda clase de puzles para permitir que la historia avance y saber cuál es el final.

Sin lugar a dudas Grim Legends The Forsaken Bride es una experiencia que vamos a disfrutar encantados gracias a su reducido precio y a la novedosa jugabilidad que aporta a caballo entre una película que fácilmente podría haber salido de la mente de Walt Disney y un videojuego rompe cocos.

Salir de la versión móvil