GTA Online muestra el tráiler de lanzamiento de su actualización After Hours

GTA Online After Hours Game It

El próximo 24 de julio, la vida nocturna de Los Santos recibirá una importante mejora con la llegada de After Hours. Para celebrar su próxima llegada, Rockstar ha mostrado el tráiler de lanzamiento esta próxima actualización para GTA Online. En este nuevo vídeo, la compañía nos deja una muestra del contenido que estará disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=ruHBB5FAkE0

GTA Online: After Hours

Gracias a los esfuerzos de un conocido empresario, bien conectado y bastante sólido a nivel financiero, la escena dance underground saltará por los aires en julio. Diversos artistas mundialmente conocidos han anunciado sus próximas residencias en Los Santosy los fans no tardarán en abarrotar los clubes y los almacenes de toda la ciudad para dejarse llevar, con el éxtasis más sudoroso, por las nuevas sesiones de Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna mientras bailan toda la noche y hasta bien entrada la mañana.

Con la llegada de este nuevo contenido, podremos montar nuestros propios locales y ayudar a nuestros DJs a mejorar sus sesiones. Tendremos que dirigir el negocio del club nocturno, desde la configuración y el diseño hasta la selección de personal y la promoción. Cuanto más famoso se haga el club, más rápido se llenará la caja fuerte de la pared. Estos locales son la mejor opción para cualquier negocio encubierto, siendo la tapadera perfecta. La gestión es un trabajo honrado y una forma de blanquear el dinero de la procedencia más dudosa, como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co.

Salir de la versión móvil