Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llegará a PS4 y Xbox One en julio

La desarrolladora DrinkBox Studios ha anunciado que lanzará su nuevo título Guacamelee! Super Turbo Championship Edition el día 2 de julio para las plataformas de nueva generación PS4 y Xbox One. El nuevo Guacamelee viene cargado de nuevas características respecto a su anterior título, que cosechó gran éxito entre los indies. También tenemos imágenes in-game que DrinkBox nos ha preparado para vosotros.

Ambientado en un pequeño pueblo de México, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es un juego de lucha, acción y plataformas en 2D que alterna el mundo de los vivos y el de los muertos. Inspirado en el folklore mexicano, los jugadores toman el control de un luchador poco afortunado llamado Juan Aguacate, mientras lucha contra hordas de zombis enemigos y esqueletos para detener al malvado Carlos Calaca antes de que consiga el poder definitivo sacrificando a la hermosa hija del presidente.

Estas son las  novedades con las que viene cargado el título de DrinkBox:

DrinkBox nos ha querido mostrar unas cuantas imágenes de su nuevo Guacamelee y aquí os las traemos para que disfrutéis de las mismas.

Salir de la versión móvil