Guitar Hero Metallica estará presente en los conciertos de la banda en España

¿Quieres ser el telonero de una de las bandas más legendaria del rock mundial? Pues con Guitar Hero Metallica podrás hacerlo.

Como patrocinador del festival Sonisphere, en Barcelona el 11 de Julio, y de los conciertos que la banda dará en Madrid los días 13 y 14 de Julio, Guitar Hero Metallica estará presente en todos los actos relacionados con la banda. Por tanto, todo el que acuda a los conciertos podrá jugar en las carpas habilitadas a Guitar Hero Metallica y sentirte uno más de la banda.

Pero lo mejor es que si eres de los mejores jugadores en el festival Sonisphere de Barcelona, tendrás la oportunidad de tocar uno de los temas de Guitar Hero Metallica en el escenario principal, actuando de teloneros, ya que los propios Metallica actuarán horas más tarde en el mismo escenario.

Además Guitar Hero Metallica ha sorteado entre todos sus seguidores dos encuentros con James Hetfield, Kirk Hammet, Robert Trujillo y Lars Ulrich, los dos afortunados podrán pasar una hora con sus ídolos antes de la actuación de Barcelona.

Salir de la versión móvil