Hacktag entra en Steam Early Access el próximo 18 de mayo

hacktag

Hoy os traemos una nueva apuesta y es que Piece of Cake Studios nos ha avisado de que el próximo 18 de mayo llegará a Steam Early Access su proyecto Hacktag. Este título de sigilo cooperativo para dos personas llega a la plataforma de Valve en unas semanas, pero a partir del 11 podéis inscribiros en su beta cerrada desde su página oficial.

¿Y qué es lo que podemos esperar de Hacktag? El juego propone una experiencia cooperativa para dos jugadores, tanto online como en pantalla dividida. Un jugador toma el papel del espía infiltrado sobre el terreno y el otro el del hacker. Los dos jugadores deben efectuar una multitud de misiones de espionaje industrial donde la discreción y la sangre fría son la clave para salir victorioso. El objetivo de Hacktag es que los jugadores se sientan como los grandes protagonistas de una película de espías donde nada sale como estaba previsto.

Estamos en el año 2029, en un universo paralelo. Eres un mercenario que realiza misiones secretas para varias corporaciones que luchan por el control del Mercado.

Así, tendremos que infiltrarnos de dos maneras distintas:

https://youtu.be/XfslOml_26Y

Salir de la versión móvil