Harry Potter: La Magia Emerge anuncia las recompensas por preinscribirse

Harry Potter: La Magia Emerge

Los seguidores de la franquicia Harry Potter tendrán este mismo año una nueva propuesta para dispositivos móviles. Con el estreno de Harry Potter: La Magia Emerge, podremos disfrutar de un nuevo juego de cartas coleccionables gratuito ambientado en el universo mágico. Esta nueva propuesta ofrecerá duelos de magos y grandes dosis de estrategia y rol (RPG) en un entorno multijugador masivo (MMO). Las brujas y los magos se embarcarán en una historia inédita con personajes nuevos y rostros familiares de la saga original de Harry Potter. A medida que progresamos, aprenderemos hechizos y encantamientos que podremos lanzar con las cartas y tendremos que acumular conocimiento mágico para dominarlos, trazar estrategias únicas y formar combinaciones ganadoras.

Warner Bros. Games y NetEase han anunciado las recompensas por preinscribirse en este Harry Potter: La Magia Emerge. En colaboración con «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore» de Warner Bros. Pictures, los seguidores que se preinscriban recibirán un pack de cartas especial de Animales Fantásticos, que incluye las cartas de invocación del Escarbato y el Bebé mantícora.

Inspirada en las mantícoras infantiles que aparecen en «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore», la carta de invocación del Bebé mantícora se convierte en un duro rival cuando se agrupan varias. Los Bebés mantícoras, con sus colas enroscadas, sus extremidades articuladas y sus cabezas espinosas, recuerdan vagamente a los crustáceos, y al igual que sus homólogos adultos, son carnívoros y agresivos. Los Escarbatos son unos animales mágicos con un largo hocico y una capa de pelaje negro y suave. Viven en madrigueras subterráneas a gran profundidad y les atraen los objetos brillantes, lo que les convierte en el aliado perfecto para encontrar tesoros. Su afinidad por los objetos brillantes a menudo les granjea la reputación de ser astutos y traviesos, y harán gala de esa misma predilección por hurtar objetos valiosos.

Los jugadores de América, Europa y Oceanía pueden preinscribirse para jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en Google Play y en el sitio web oficial del juego en www.MagicAwakened.com/es-es y recibirán este pack de cartas especial y otras recompensas exclusivas cuando el título esté disponible. Tanto brujas como magos también pueden desbloquear de forma colectiva recompensas adicionales tras alcanzar cada hito de la preinscripción.

Salir de la versión móvil