Paladins también llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Paladins

Hi-Rez Studios acaba de anunciar que pronto todos los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán la posibilidad de disfrutar de Paladins: Campeones del Reino. Se concibió con las consolas en mente desde el primer día de desarrollo. Un grupo de jugadores de consolas de renombre ayudaron a pulir el esquema de control para asegurarnos de que los entusiastas para consolas se sientan cómodos.

Los registros para probar la beta cerrada en Xbox One y PlayStation 4 ya están en marcha. Todos aquellos interesados podéis registraros para la beta cerrada de Paladins en Xbox One o para la beta cerrada de Paladins en PlayStation 4.

Paladins es un videojuego gratuito de disparos en primera persona que transcurre en un escenario de fantasía, tras lanzar su beta abierta en Steam ha sido capaz de conquistar a prácticamente el mundo entero para PC en las últimas semanas. El juego atrajo a más de un millón de jugadores durante los primeros diez días de acceso anticipado en Steam. En este momento, Paladins es uno de los diez juegos más jugados en Steam y se estableció entre los tres mejores juegos gratuitos de Steam.

Cada campeón puede personalizarse a través de un sistema de cartas coleccionables para adaptarse a nuestro estilo de juego. Además, podemos construir nuestros propios mazos de cartas para ampliar y potenciar el grupo de habilidades principal de nuestro campeón.

Paladins ya se puede jugar en Steam y también será totalmente gratuito en PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil