Hitpointed, la nueva red social para jugadores

hitpointed

Un pequeño grupo de amigos residentes en Madrid se dieron cuenta de que había algo que todavía no existía y que la comunidad necesitaba: una red social dirigida a los gamers que además funcionará como una gigantesca y completa base de datos sobre videojuegos, de acceso gratuito y en dos idiomas, inglés y español: Hitpointed.

A nuestra disposición tendremos una herramienta con un potente motor de búsqueda que permitirá combinar una gran cantidad de filtros a lo que hay que añadir la posibilidad de votar por tus juegos favoritos, seguir a amigos y ver su actividad y comentarla, crear listas y votar todas aquellas que encuentres. Todo en torno a una base de datos que incluirá todas las plataformas (desde los primeros ordenadores hasta la futura realidad virtual) y todos los juegos (desde clásicos de los ’80 hasta juegos aún por salir).

Como un proyecto tan sumamente grande y ambicioso no va a salir precisamente barato, este grupo de amigos ya está preparando todo lo necesario para que a finales de 2015 llegue a Kickstarter en un proyecto de crowdfunding con el que esperan poder conseguir dos cosas: fundar el proyecto con el dinero necesario y conseguir una base de datos de usuarios preestablecida. Las aportaciones de los usuarios en el Kickstarter se reconocerán con privilegios en la web, como por ejemplo acceso anticipado a la web antes del lanzamiento oficial, reservas de nick de usuario y otras muchas sorpresas.

Si queréis conocer más detalles sobre el proyecto y estar al tanto de sus actualizaciónes, no dudéis en visitar periódicamente su página en Facebook.

Salir de la versión móvil