Hogwarts Legacy retrasa su fecha de lanzamiento al 10 de febrero

Hogwarts Legacy

Los seguidores de la franquicia Harry Potter podrán embarcarse en una aventura a través del Mundo Mágico con el lanzamiento de Hogwarts Legacy. Esta nueva aventura, desarrollada por Avalanche Software, nos pondremos en la piel de un estudiante de quinto año del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que contará con una habilidad única para manipular la poderosa magia antigua. El protagonista se embarcará en una peligrosa aventura jamás contada para descubrir una verdad oculta del mundo mágico y, para conseguirlo, tendremos que usar las distintas habilidades mágicas que iremos aprendiendo, como hechizos, preparan pociones y recolectan plantas mágicas para enfrentarse a enemigos letales. Además, nuestra estancia en Hogwarts también tendrá un componente social, permitiéndonos conocer nuevos amigos que nos acompañen e interactuando con profesores del colegio.

Pero tenemos malas noticias para aquellos que esperaban el juego con ganas. Y es que Warner Bros Games ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de este Hogwarts Legacy. Aunque estaba previsto para finales de este mismo año, finalmente tendremos que esperar unos meses más. Será finalmente el próximo 10 de febrero cuando los jugadores puedan adentrarse en el mundo mágico, a excepción de Nintendo Switch cuya fecha se anunciará pronto. El motivo principal para el retraso es la necesidad de un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible.

Hogwarts Legacy estará disponible el 10 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil