Homefront: The Revolution muestra su modo Resistencia en un tráiler

Homefront The Revolution

Deep Silver ha mostrado un nuevo tráiler de Homefront: The Revolution, el nuevo título de acción en primera persona. Este vídeo nos muestra cómo será el modo Resistencia del título, que se trata de una experiencia cooperativa online para cuatro jugadores.

Además del nuevo tráiler también se han anunciado la Beta de Xbox One y la campaña de reserva del título. Aquellos reserven el título recibirán un paquete de DLC Revolutionary Spirit, que incluye: el diseño de moto Red Skull para campaña, el diseño dorado de pistola para campaña y desbloqueos inmediatos del fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

 

En cuanto a la Beta aquellos que quieran probar el título podrán disfrutar de un anticipo del modo Resistencia, que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de febrero, en una beta cerrada exclusiva para Xbox One. Para la cual debemos de conseguir un Beta Token de Xbox One. Deep Silver y Xbox van a realizar un gran número de promociones durante las próximas semanas que permitirán a los videojugadores conseguir un Token y participar. La mejor forma de conseguir un Beta Token y mantenerse al tanto de las novedades es registrándose en la página web oficial.

Homefront: The Revolution es un shooter de primera persona en un mundo abierto en el que dirigiremos el movimiento de la Resistencia frente a una fuerza militar superior. Tendremos que impulsar la rebelión en las calles y sumar civiles oprimidos a la lucha para convertir la Ocupación en Revolución. Nuestros enemigos tendrán ventaja por lo que tendremos que recurrir a la guerra de guerrillas y aprender los secretos de las emboscadas, sabotajes o infiltración. El título cuenta, además de la campaña para un jugador, con modo cooperativo por que podremos formar una célula de la Resistencia con nuestros amigos.

Homefront: The Revolution llegará el próximo 20 de mayo a PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Salir de la versión móvil