Homeworld Remastered Collection ya disponible para reservar

La saga Homeworld volverá a nuestras manos con esta nueva edición remasterizada en alta definición que desde ya podréis realizar su reserva gracias a Amazon (edición coleccionista).

Homeworld Remastered Collection vendrá de la mano de Gearbox Software creado gracias a los fans y de los creadores originales de los títulos. Esta edición remasterizada trae dos juegos de estrategia aclamados por la comunidad gaming, Homeworld y Homeworld 2 volverán a ser jugados en nuestros PC gracias a una mejora en sus texturas y modelos, uso de nuevos efectos gráficos y soporte para HD, UHD y hasta para el 4K. Esta edición también contará con la colaboración de los artistas originales para la recreación de las escenas cinematográficas y sonidos.

La edición coleccionista se podrá reservar por la cadena Amazon y vendrá con una figura de un modelo espacial de un tamaño de 30 centímetros por unos 99,99 $. La figura está decorada a mano, con moldeado Mothership de resina ABS con luces LED en el que se incluirán un soporte y un cable de alimentación USB/AC.

Homeworld nos contará la historia de una raza perteneciente al planeta Kharak, que, gracias a la Guía de piedra encontrada hace 100 años, ha puesto en duda el origen de la especie. Después de 100 años los avances tecnológicos con un cuidadoso estudio, han conseguido demostrar que no pertenecen a este planeta. Tras saber la verdad, el objetivo de la raza será volver a casa en una misión que les supondrá un riesgo muy elevado.

Por el momento desconocemos cuando será el lanzamiento ya que afirman que la fecha establecida en Amazon es solo un marcador de posicionamiento. También desconocemos si acabará llegando en castellano y a España, seguramente muchos tendréis que tirar de importación para volver a jugar a esta increíble saga.

Salir de la versión móvil