Horizon: Zero Dawn muestra la tecnología con la que se ha hecho su cielo

Horizon

Durante el SIGGRAPH 2015, Guerrilla Games de la mano de Andrew Schneider mostró la tecnología utilizada para la creación del cielo de Horizon: Zero Dawn, el título de aventura y rol en mundo abierto presentado durante el pasado E3.

Esta nueva tecnología está basada en las nubes volumétricas y  el objetivo es implementar una buena iluminación y contraste en un mundo donde los jugadores tienen que avanzar durante mucho tiempo y por largas distancias.

En declaraciones del propio Schneider «En el pasado, Guerrilla ha sido conocida por la saga Killzone, que son juegos de disparos en primera persona. Los FPS normalmente limita al jugador a un camino predeterminado, lo que significa que ahí podemos poner elementos a mano como las nubes usando imágenes con mucho detalle para crear un cielo muy artístico».

Horizon llegará durante 2016, con fecha todavía por confirmar, en exclusiva a PS4. A continuación os dejamos su vídeo durante el SIGGRAPH 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=5i0DvM84z94

 

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