How to Survive 2 ya está disponible en Early Access

How to Survive 2

Justo a tiempo para Halloween, 505 Games ha anunciado que How to Survive 2, secuela del título de construcción y supervivencia zombi, se encuentra ya disponible en Early Access a través de Steam.

La historia ocurre varios meses después del episodio del Archipiélago de los Riscos, pero ahora la infección local ha llegado a ser una pandemia mundial. Nos encontramos en Luisiana y para sobrevivir necesitamos construir un campamento seguro y convertirnos en un experto en supervivencia encontrando agua, comida y ayuda de otros supervivientes para poder conseguir estar seguros.

How to Survive 2 tendrá construcciones mejoradas donde los jugadores podrán usar los recursos para crear armas y herramientas, mejorar su campamento base, desbloquear nuevas habilidades, etc. Esto será muy importante, ya que necesitaremos mejorar nuestro campamento para lograr protegerlo de los sucesivos ataques zombis. También contará con multijugador en el que hasta cuatro jugadores podrán jugar de manera simultánea, y tendremos la posibilidad de invitar hasta 16 para que accedan a tu campamento.

How to Survive 2 ya está disponible en Early Access de STEAM y durante la primera semana con un precio de 15.99, cuando esta acabe su precio será de 19.99. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil