Hummer TX: Nox muestra su gama alta

Desde la española Nox nos anuncian el lanzamiento de su chasis de gama alta bajo el nombre de Hummer TX, un chasis de grandes dimensiones que esta pensado para equipos de alto rendimiento. Con unas medidas de 570 x 465 x 210 mm la Hummer TX nos asegura una compatibilidad con todo el hardware de gama alta y con el sistema de refrigeración líquida que queramos.

La Hummer TX permite la instalación de placas en formato ATX, Micro-ATX y Mini-ITX y en su interior hay espacio para ocho slots de expansión, tres bahías de 5.25″ externas y ocho bahías internas de 3.5″ y 2.5″ removibles. En este chasis podremos instalar tarjetas gráficas de hasta 430 mm de longitud y disipadores de la CPU de hasta 165 mm de altura por lo que algún sistema de aire no será compatible por pocos milímetros. Respecto al apartado de ventilación, la Humer TX ha sido diseñada para que el flujo de aire sea óptimo ya que incorpora tres ventiladores de 120 mm preinstalados, dos en la parte frontal y uno mas en la parte trasera, a lo que hay que sumar la posibilidad de instalar hasta seis ventiladores adicionales dividiéndose en tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, dos de 120 mm en los módulos de los discos duros y uno mas de 120 mm en la parte inferior. Como podéis ver hay sitio para montar hasta tres radiadores para así instalar un sistema de refrigeración por agua más eficiente.

Hummer TX discos sacados

 

En el diseño, la Hummer TX esta construida en acero con un frontal de plástico con acabado metal mesh, ventana lateral para poder ver el equipo y cuenta con filtros antipolvo extraíbles y lavables lo que hará que sea limpia y silenciosa. En el panel superior nos encontramos con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, dos controladores de velocidad de tres niveles que permitirán controlar hasta seis ventiladores y dos puertos de entrada de audio y micrófono respectivamente.

 

La nueva Nox Hummer TX estará disponible a mediados de octubre con un precio recomendado de 99.90 euros. Si no podéis esperar para ver más detalles os dejamos con la web del producto.

 

Salir de la versión móvil