Hunting Simulator muestra sus armas y accesorios en un nuevo tráiler

hunting simulator

Bigben Interactive y Neopica han mostrado un nuevo tráiler de Hunting Simulator, el nuevo título de simulación de caza. Este nuevo vídeo se centra en mostrar las armas y accesorios que están disponibles en el título.

El título cuenta con un total de 17 armas diferentes, incluyendo rifles oficiales licenciados por las prestigiosas marcas Winchester y Browning. Cada arma se comporta de forma diferente, con características diferentes que tendremos que comprender para poder terminar con éxito cada misión de caza. Junto a ellas, los accesorios también son una parte importante para los cazadores. Una mira adecuada o un buen reclamo te ayudarán a realizar el disparo perfecto.

Martin Boucquey, Director de Marketing de Browning Europa ha declarado que “estamos encantados de unir fuerzas con Bigben para poder ofrecer reproducciones exactas de nuestras armas. El juego es una simulación muy realista por lo que participar nos parecía algo lógico. Esperamos que los aficionados a la caza disfruten usando nuestras armas reales”.

Hunting Simulator es un título de simulación de caza que ofrece una inmersión total en la naturaleza. Recorreremos algunas de las distintas regiones de caza más icónicas del mundo como las montañas de Colorado, los bosques de Francia y las llanuras nevadas de Alaska. Cada una de estas áreas cuenta con características únicas de geografía, clima, topografía y objetivos específicos de caza. El título cuenta con hasta 37 especies de animales diferentes repartidos entre 12 vastas zonas de caza.

Hunting Simulator ya está disponible para PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil