Hybrid Wars confirma su fecha de lanzamiento

Hybrid Wars

WG Labs y Extreme Developers acaban de confirmar la fecha de lanzamiento de su esperadísimo Hybrid Wars, título perteneciente a los clásicos shooters en 2D de los 90 pero con algunas mejoras y su propio estilo como los mapas de mundo abierto y vehículos mecánicos que cambian durante la partida.

La fecha escogida para poder disfrutar de Hybrid Wars ha sido el 29 de septiembre y lo hará en dos ediciones diferentes, una estándar (15.99€) que incluye el juego y a dos de los héroes: Alex Carter e Ivan siempre y cuando tengamos una cuenta en Wargaming; y otra deluxe (17.99€)que incluirá una copia del juego y los tres héroes Alex Carter, Ivan y Jason Wood, y como contenido extra se incluye la banda sonora de Hybrid Wars y un libro con diseños del juego en el que se podrá conocer la historia de Jason Wood. A continuación os mostramos cómo conseguir cada personaje: Alex Carter con la edición estándar y deluxe, Ivan disponible para aquellos que dispongan de cuenta Wargaming con las ediciones estándar o deluxe y Jason Wood exclusivo para la edición deluxe.

Alex Carter es un consagrado especialista militar que va equipado con un dron médico capaz de salvar la vida de un soldado en el campo de batalla. Ivan es un antiguo mercenario y todo un maestro con los mecánicos; dispone de un dron de defensa personal capaz de recuperar campos de fuerza y dar apoyo a los soldados en combate. Jason Wood es un supersoldado cibernético que lleva consigo un dron de apoyo que puede recoger recursos y transportar carga en combate

Hybrid Wars nos ofrece un total de ocho zonas inmensas para explorar, tres mercenarios diferentes, más de 150 objetivos para completar y múltiples modos de juego, los cuales van desde el tradicional para un jugador hasta los modos multijugador en el que destacamos el cooperativo donde un máximo de 4 jugadores podrán unirse y conectarse en cualquier momento y en cualquier mapa. Desde WG Labs nos confirman que «Pronto incluiremos otros modos multijugador y serán completamente gratis«.

Estará disponible para Windows, Mac OS X y Linux y se distribuirá en formato digital a través de Steam y GoG a partir del 29 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=j_XQC0GfZio&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil