Hyrule Warriors, detallado el contenido del Pack de Ganon y su actualización

Hyrule Warriors, la nueva propuesta de Nintendo sobre el universo de Link, recibirá una actualización en Japón el próximo 26 de febrero que incluirá una serie de mejoras al juego. Además, en el mismo día también se lanzará el Pack de Ganon.

La actualización 1.6.0 contará con un aumento en el nivel de dificultad, nuevas pociones, medallas, expansión del modo desafío, registro de puntuaciones, escenarios de desafíos y arreglo de un bug que extendía los tiempos de carga al entrar en las batallas.

A su vez, el DLC de Ganon saldrá el mismo día a un precio de 500 yenes. Este contenido descargable nos permitirá usar a Ganon como personaje jugable en un modo de juego adicional, en el que tendremos que destruir una serie de enemigos. Por cada partida, podremos conseguir recompensas en forma de atuendos para los personajes Ganondorf y Cia.

Por otro lado, este pack añadirá otro modo adicional llamado Desafíos de jefes, en el que tendremos que hacer frente a bestias demoníacas y registrar nuestra propia puntuación para conseguir recompensas de atuendos para Link, Zelda y Lana.

De momento no sabemos cuándo llegarán a Occidente, pero se especula que no tardarán mucho en hacerlo una vez lanzados en Japón.

Salir de la versión móvil