Hyrule Warriors: La era del Cataclismo llegará el viernes a Nintendo Switch

Ya falta menos para poder disfrutar de nuevo de las aventuras de Link, aunque sea fuera de su saga principal. Este viernes 20 de noviembre llegará por fin a las tiendas Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, el nuevo título de la colaboración entre The Legend of Zelda y la franquicia Warriors.

Tras el éxito que tuvo Hyrule Warriors en Wii U y Nintendo Switch, ahora nos llega esta segunda parte basada en los hechos de Breath of the Wild. Y es que no solo bebe de su historia, sino también de su apartado artístico.

El título nos lleva un siglo antes de los hechos ocurridos en Breath of the Wild, momento en el que ocurre El Gran Cataclismo. Aunque en el título oficial de la saga se nos habla de él, ahora y gracias a este spin-off podremos entender que pasó en ese momento tan turbulento, y los hechos que ahí se desencadenaron.

Hyrule Warriors

Por supuesto, la esencia jugable será muy similar a lo que hemos visto en Hyrule Warriors, aunque por supuesto aprovechando todas esas mecánicas mostradas en Breath of the Wild.

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo llega de forma oficial el próximo viernes. Sin embargo, si eres poseedor de una Nintendo Switch ya puedes comprobar todo lo que nos va a ofrecer el título gracias a la demo disponible en la eShop.

A continuación os dejamos el tráiler del juego para que vayáis amenizando la espera hasta el próximo 20 de noviembre con su llegada exclusiva para la híbrida de Nintendo.

https://www.youtube.com/watch?v=5WYqvIL4eq0
Salir de la versión móvil