Hyte presenta la THICC Q60, su primera refrigeración líquida AIO

Hyte ha presentado en mayor detalle la Thicc Q60, su primera refrigeración líquida AIO (All-In-One), la cual ya había anunciado durante la Computex 2023. Ahora ha ofrecido todo lujo de detalles

Encima del bloque de la CPU THICC Q60, sobre un pico flotante de doble bisagra, se encuentra una pantalla IPS ultrafina de 5″ con una resolución de 720 x 1280 píxeles y una gran nitidez gracias a sus 293 píxeles por pulgada. Una frecuencia de actualización de 60 Hz proporciona una experiencia visual fluida, mientras que 300 nits de brillo aportan profundidad real a la experiencia digital. Detrás del panel de visualización de THICC Q60 se incluye una matriz qRGB de 42 píxeles diseñada para iluminar los componentes del sistema, todo ello controlado a través del software HYTE Nexus.

Las bombas armónicas dobles con cojinetes cerámicos de calidad aeroespacial situadas en el intercambiador de calor de 240 mm por 52 mm de grosor de THICC Q60 hacen circular el líquido de forma eficiente con una acústica casi silenciosa. El enorme intercambiador de calor utiliza un diseño paralelo de doble paso que maximiza tanto la capacidad de refrigeración como la eficiencia. En tándem, una placa fría de cobre micropavimentada permite una enorme transferencia de calor y rendimiento térmico para domar sin esfuerzo la CPU de hoy en día.

Junto con el THICC Q60 hay dos ventiladores THICC FP12 de 32 mm con aspas de polímero de cristal líquido reforzado con fibra de vidrio que proporcionan una rigidez, durabilidad y aerodinámica excepcionales. La velocidad del ventilador ajustable dinámicamente de 0 a 3.000 RPM proporciona un monstruoso flujo de aire de 105,8 CFM y una presión estática de 8,14 mm-H2O. THICC Q60 también proporciona un modo de ventilador de cero RPM para detener completamente el giro de las aspas de los ventiladores THICC FP12 para un funcionamiento silencioso bajo cargas de trabajo ligeras. Los ventiladores THICC FP12 se conectan entre sí y con THICC Q60 a través de un canal Nexus Link Type-M.

thicc q60

El software Nexus de HYTE permite personalizar THICC Q60 mediante el sondeo de varios sensores para ajustar la bomba y las curvas de los ventiladores conectados a través de varios perfiles guardados, muestra el rendimiento esencial del hardware, la temperatura y las estadísticas de uso en tiempo real, visualiza la red de nodos secuenciales conectados junto con el estado de AmpScale, etc. THICC Q60 forma parte del ecosistema de productos Nexus Link de HYTE y puede conectar secuencialmente hasta 18 dispositivos en un solo canal y hasta 34 dispositivos en ambos canales, a través de 1 puerto Nexus Link Type-C y 1 puerto Nexus Link Type-M.

Salir de la versión móvil