Indie Gala lanza una oferta de juegos por Halloween

Para los que no conozcáis Indie Gala, se trata de una página en la cual se pueden adquirir juegos vía Steam, de manera individual o bien en packs o «bundles» por un precio económico. La mayoría de los bundles tienen un precio indefinido, que podemos decidir nosotros personalmente, pero en el caso del bundle especial de Halloween, tiene un precio establecido de $2,99 y estará disponible hasta el final del día de hoy.

El Halloween’14 Bundle nos ofrece este pack de juegos:

Como veréis, podéis encontrar juegos interesantes, teniendo en cuenta la repercusión que los juegos de terror están adquiriendo en estos tiempos. Y, además de ésta lista de juegos, podréis encontrar otros packs que pueden ser de vuestro agrado, como el Dephts of Fear Bundle, que está disponible por un mínimo de 1$ con cuatro juegos:

Este mismo bundle incluye también otros juegos por 4,95$:

En definitiva, si queréis tener una experiencia con los juegos de terror, no podéis dejar escapar esta oportunidad. Pero si no sois de los que disfrutáis con este tipo de aventuras, no os desaniméis, ya que podéis encontrar muchísimas ofertas de otros juegos en cualquiera de los apartados de su página web. Actualmente encontraremos el Bundle Wartime (pack de juegos de temática bélica), Kiss of death Bundle (juegos de magia/terror) y el pack semanal Every Monday, que ofrece una selección de juegos diferente cada semana. ¡No lo perdáis de vista y aprovechaos!

Salir de la versión móvil