InFamous First Light ya tiene fecha de lanzamiento en formato físico

PlayStation ha tenido un día muy ocupado de anuncios, pero todavía hay espacio para uno más ya que ha anunciado la fecha de lanzamiento de InFamous First Light en formato blu-ray, el DLC de InFamous Second Son que tendrá como protagonista a Fetch, la acompañante de Delsin en el juego.

En concreto, podremos hacernos con él por 19.99€ a partir del próximo 10 de septiembre, mientras que la versión digital sigue manteniendo su fecha el 27 de agosto a 14.99€. También se han dado a conocer los incentivos que conseguirán todos aquellos que reserven la edición digital del juego desde PS Store. La reserva digital de inFAMOUS First Light  incluirá un traje exclusivo para Fetch con el que jugar la historia de una de los conductores más poderosos del mundo.

Además, todos los poseedores de inFAMOUS Second Son que adquieran inFAMOUS First Light tanto en su versión digital como en formato Blu-Ray tendrán la posibilidad de jugar esta nueva aventura con Delsin Rowe, protagonista de la historia principal.

Si queréis realizar vuestra reserva podéis hacerlo desde este enlace.

Salir de la versión móvil