Infinity Ward intenta exprimir al máximo MW3

Ahora que queda muy poquito para que Treyarch vuelva a la carga con Black Ops 2, todos los fans de Call of Duty prefieren jugar a su predecesor antes de volver al desquiciante MW3. Así que Infinity Ward, a pesar de no guardar ningún rencor serio con los creadores de Black Ops (os recordamos que ambos están bajo el cuidado de Activision), han decidido competir de forma amistosa con ellos.

Si bien ya intentaron plantarles cara con las jornadas de mapas 24/7 (Dome y Terminal), hoy lo han hecho de una forma más interesante si cabe. Como ya hicieron con face off, han incluido nuevos modos de juego, 2 en total. Aunque no se presentan tan apetitosos como el anterior, la verdad es que no son mala idea. Primero, porque son gratis, y segundo, porque me han parecido lo suficientemente divertidos como para que le demos una última oportunidad al título antes de Noviembre (fecha en que llegará Black Ops 2)

El primero se llama «Dinero en Juego». El mejor de todos sin duda. Es prácticamente un sabotaje de toda la vida, pero uno de los jugadores será Juggernaut. Por supuesto, no habrá rachas de bajas ni clases personalizadas, así que no es apto para guarros.

Después está «Enfrentamiento Extremo», que es básicamente un combate 3vs3 en mapas grandecitos. Yo me quedo con Dinero en Juego, que con los amigos es un desmadre. Y vosotros ¿vais a sacar el disco del cubo de basura para echarle un vistazo?

Salir de la versión móvil