Jinx, hermana gamberra de Vi, nueva campeona de League of Legends

Hace unas horas RIOT ha confirmado el aspecto de la nueva campeona que se incorporará a League of Legends en la próxima actualización, se trata de Jinx, la hermana de Vi, y la ha presentado de una manera especial, descrita según su hermana, Vi.

«Murder, unprovoked Assault, Disturbing the Peace, Public Indecency, Murder Again, Unauthorized Property Recoleration, Unflattering Impersonation of an Officer, Reckless Hexplosive Detonation, Destruction of the Peace, Really Petty Larceny, Exorbhant Weapon Size, Some More Murders, Inciting Mass Hysteria, Making Fun of the Peace, Aggravated Jaywalking, Forging of Official Wanted Posters»

«Homicidio, asalto sin provocación, alteración del orden público, indecencia pública, asesinato otra vez, apropiación desautorizada de la propiedad, suplantación desfavorecedora de un oficial, detonación de explosivos Reckless, destrucción de la Paz, hurto violento, posesión de armas de gran tamaño, algunos asesinatos más, incitar a la histeria colectiva, burlarse de la paz, circulación imprudente, creación de carteles falsos de se busca/recompensa»

Lamento la traducción del poster, me ha resultado compleja en algunas partes, espero que se ajuste lo más posible a la realidad.

Y está es la visión de su hermana, Vi, una honorable justiciera:

Me llamo Vi. Soy una Agente. Y esta es mi ciudad: Piltover. A esta ciudad la llaman la Ciudad del Progreso… o así era hasta que ella apareció.

Se llama Jinx. O al menos, así es como la llaman. Nadie sabe quién es ni de dónde viene. Ese grano en el culo apareció un día, sin más, y empezó a disparar por todas partes. Y la risa… siempre está esa risa. No la soporto.

Nada ha sido igual desde el día en que llegó a la ciudad. Ahora podrían llamarla la Ciudad del Crimen. El pánico se apoderó de la gente. El caos se desató en las calles. Mires donde mires, sólo se ve destrucción.

Lo peor de todo esto es que… no tiene ningún sentido. Si le preguntas por qué hace esto, te dará un millón de motivos diferentes. Pero el único que de verdad importa es:

Porque se divierte haciéndolo.

Para ella, Piltover no es más que una zona de juego. Se lo está pasando de muerte y le da igual quién resulte herido.

Pues se acabó. He venido a poner fin a esta fiesta.

Me da igual lo que quiera. Me da igual la triste historia que pueda tener detrás. La voy a encerrar durante mucho, mucho tiempo. Pero antes de hacerlo, te prometo que voy a borrar esa estúpida sonrisa de su cara… para siempre.

Bueno, pues ya conocemos a Jinx, la hermana de Vi, quizás algo más… perversa de lo que esperábamos ¿no?.

Salir de la versión móvil