JoJo’s Bizarre Adventure Eyes of Heaven para Occidente

Bandai Namco Entertainment Europe sigue con sus lanzamientos y ahora ha anunciado que JoJo’s Bizarre Adventure Eyes of Heaven hará su desembarco en Europa exclusivamente para PlayStation 4.

JoJo’s Bizarre Adventure Eyes of Heaven ha sido desarrollado por el famoso estudio japonés CyberConnect2, creadores de JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle y la serie Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm. JoJo’s Bizarre Adventure Eyes of Heaven revoluciona el mundo de JoJo’s Bizarre Adventure con una nueva historia supervisada por Hirohiko Araki, creador de la serie manga original.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Bandai Namco Entertainment es cuna de una ilustre estirpe de juegos de lucha y nos enorgullece trabajar con CyberConnect2 para ofrecer a nuestros fans el próximo juego de lucha de JoJo. JoJo’s Bizarre Adventure es uno de los manga más aclamados de todos los tiempos, que abarca desde cómics y videojuegos hasta televisión y películas. La serie cuenta con millones de seguidores y sigue ofreciendo emocionantes contenidos a sus aficionados de todo el mundo.

JoJo’s Bizarre Adventure Eyes of Heaven cuenta con un exclusivo estilo de juego por parejas, podremos elegir entre más de cincuenta personajes, cada uno con los ataques característicos de la serie. Los personajes se dividen en estilos especializados de lucha, lo que da una pista sobre el tipo de ataques a los que pueden recurrir, además de las estrategias que se deben emplear en el combate.

Estos estilos incluyen convocar a un espíritu para que luche junto al personaje, aprovechar la energía para llevar a cabo potentes ataques, combatir a caballo y mucho más. Todos aquellos que entiendan cómo funciona cada personaje podrán luchar tácticamente junto a su compañero para derrotar a sus contrincantes. Esto es especialmente importante en el modo para cuatro jugadores, que permite a dos equipos luchar entre sí en partidas online multijugador en las que la comunicación y el trabajo en equipo serán un factor clave para alzarse con la victoria.

Para celebrar su anuncio, la compañía nos ha mostrado un tráiler enseñándonos todo el poderío de esta nueva entrega de JoJo’s Bizarre Adventure Eyes of Heaven.

Salir de la versión móvil