Journey to the Savage Planet ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

Journey to the Savage Planet

Los seguidores de las aventuras ya pueden disfrutar de Journey to the Savage Planet. Este aventura en primera persona no llevará a explorar un mundo alienígena brillante y colorido. Como empleado de Kindred Aerospace, tendremos que comprobar si este nuevo planeta es apto para la vida humana, para lo que tendremos que recorrer los distintos lugares, catalogando fauna y flora. Pero no será tan fácil como parece, tendremos que lidiar con una gran variedad de peligros con poco equipo y sin un plan real (o incluso suficiente combustible para regresar a casa). Esta aventura estará disponible para disfrutar en el modo cooperativo en línea para 2 jugadores.

Para celebrar su llegada, 505 Games y Typhoon Studios han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Journey to the Savage Planet. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos ofrece el juego, con un repaso a las características principales del juego y su característico humor.

«Journey to the Savage Planetes un proyecto de pasión AAA  hecho a mano por nuestro pequeño equipo», dijo Alex Hutchinson,  Director Creativo, Typhoon Studios. «Es un juego de exploración , capitalismo y chistes, pero también es prestar atención de nuevo a los juegos que jugamos y amamos  cuando éramos niños, cuando recorrer y experimentar era recompensado más que llegar directamente del punto A al B. Esperamos que te haga reír,  y esperamos que disfrutes del viaje tanto como disfrutamos creándolo.»

«Typhoon Studios y Journey to the Savage Planet encajan perfectamente entre nuestros desarrolladores y juegos creativos e innovadores de 505″, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. «Siguiendo la estela de los éxitos del año pasado con Control   de Remedy y Bloodstained de Koji Igarashi, así como la asociación con Kojima Productions para llevar Death Stranding  a PC a finales de este año, estamos encantados de comenzar un 2020 fuerte con el lanzamiento global de  ‘Savage Planet’. Nos encantó este juego desde la primera vez que lo vimos, y creemos que los jugadores tendrán la misma emoción y se embarcarán en la aventura interestelar».

Journey to the Savage Planet ya está disponible digitalmente para PlayStation 4, Xbox One y Epic Game Store para PC. El juego contará con una versión física para PS4 y Xbox One el próximo jueves 30 de enero. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil