Yo-Kai Watch 2 muestra un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento de su demo

Yo-Kai Watch 2

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Yo-Kai Watch 2, la segunda entrega de la saga de rol que llegará en dos ediciones distintas: FantasqueletosCarnánimas. Este tráiler nos muestra varias secuencias de la jugabilidad del título para celebrar el lanzamiento de la demo en la eShop.

En Yo-Kai Watch 2 acompañaremos a Nate o Katie en un viaje en el tiempo en el que deberán averiguar las razones que subyacen a los últimos misterios y altercados en su ciudad natal. En su misión para descubrir estos misterios, podremos visitar Floridablanca tal y como era hace 60 años, viajar por distintas localizaciones y alternar entre pasado y presente en un instante. Exploraremos entornos repletos de detalles donde conocerán y entablarán amistad con un buen puñado de traviesos Yo-kai.

Por primera vez, podremos intercambiar medallas Yo-kai online y crear un equipo con sus Yo-kai favoritos para retar a otros jugadores gracias al completo modo multijugador. Ganando o perdiendo, conseguiremos puntos de combate y podremos usarlos para adquirir objetos en club de puntos de combate que nos ayudará a potenciar y liberar a Yo-kai aprisionados. Cada versión de Yo-Kai Watch incluye cinco exclusivos y originales Yo-kai que pueden intercambiarse en modo local y en modo online, y cada versión determina si el jugador se unirá al ejército de los Fantasqueletos o al de los Carnánimas.

Yo-Kai Watch 2 llegará a España el próximo 7 de abril a Nintendo 3DS. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil