Keldeo el Pokémon legandario ya se puede conseguir

Nintendo nos acaba de confirmar que desde hoy, 5 de septiembre del 2012, podremos conseguir mediante descarga al Pokémon Keldeo y transferirlo a nuestros cartuchos de Pokémon: Blanco y Pokémon: Negro. Después podremos pasarlo a las nuevas versiones y llevarnos alguna que otra sorpresa.

Keldeo, el pokémon especie potro de tipo agua y lucha solo podrá ser conseguido mediante esta forma especial, es decir, que por el momento no se podrá conseguir desde el mismo juego, por lo que si eres uno de aquellos entrenadores que no puede dejar escapar ninguno, coge tu consola, prepara tu cartucho y vete corriendo a uno de los siguientes establecimientos que están participando con Nintendo para promover a este Pokémon.

Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, fnac, GAME, Gamestop, Hipercor, MediaMarkt, Saturn, Toys ‘R’ Us y Worten, estos son los nombres de algunos de los establecimientos que podremos conseguir a Keldeo.

Pero esto no es todo, ya que Nintendo siempre piensa en todo. Ya que a más de alguno les hará desplazarse a uno de estos sitios también ha aprovechado para promover la salida de las dos nuevas versiones que saldrán el 11 de octubre, Pokémon: Blanco 2 y Pokémon: Negro 2, por lo que si reservamos dichas versiones nos darán de regalo una funda Pokémon para guardar y llevar nuestra apreciada Nintendo DS.

Los establecimientos en los que podremos conseguir estas maravillosas fundas y a nuestro Pokémon Keldeo son los siguientes:

Dato de importancia: la funda está limitada a 3400 unidades disponibles hasta agotar existencias, y Keldeo estará solamente disponible hasta el 11 de octubre.

                                            

Salir de la versión móvil