Kevin Flynn deja EA y ficha por Activision

El hasta ahora product manager de la saga Battlefield y anterior en Vivendi Universal Games ha dejado la compañía EA para ser el nuevo senior brand manager de la franquicia Call Of Duty. Flynn no solo es conocido por su colaboración en Battlefield si no en títulos como Dead Space 2, Need for Speed: Shift o Portal 2.

El primer título en el que colaborará Flynn es Call of Duty: Ghosts (a la venta el 5 de Noviembre), el cual podremos ver un avance durante la presentación de la nueva Xbox el proximo martes 21 (podeis seguirlo con nosotros EN DIRECTO).

Parece que la guerra entre estas conocidas sagas no solo está en el mundo virtual, y ha traspasado hasta la vida real, ante la relativa falta de tiempo para que estos títulos vean la luz EA y Activision están trabajando duramente para que podamos disfrutar de esta batalla durante algunos años más. Recordamos que Battlefield 4 sale e a finales de este año y como hemos dicho antes COD: Ghosts lo tendremos en las tiendas el 5 de Noviembre.

Con todo ello y para contrarrestar esta perdida y no verse afectada, DICE recientemente ha abierto un nuevo estudio en la ciudad de Los Angeles en busca de nuevos talentos.

Que comience la batalla.

Salir de la versión móvil