Killing Floor 2 recibe una actualización gratuita

Killing Floor 2

Tripwire Interactive ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización gratuita para Killing Floor 2, el título de acción y horror cooperativo. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver los contenidos incluidos con esta actualización, llamada Descent Content Pack.

El Descent Content Pack incluye un mapa homónimo, que presenta el nuevo submodo Holdout en la vertiente de Supervivencia. Este nos llevará a una nueva localización al azar en cada ronda, haciéndonos vulnerables a los terroríficos Zeds que intentarán capturarnos. Además la compañía también ha incluido el mapa Nuked creado por los seguidores dentro de la gama de mapas oficiales disponibles.

Además, esta nueva actualización incluye dos nuevas armas. El regreso de los Spitfires, de la entrega anterior, con su compatibilidad tanto con pistolas de llamas duales o individuales, además de un arma adicional que se estrena en la franquicia, la ametralladora ligera Stoner 63a LMG.

Killing Floor 2 es un shooter en primera persona con ambientación de horror y ciencia ficción que nos lleva a Europa tras un brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech. Esta nueva entrega incluye un mayor nivel de carnicería, además de un Modo cooperativo de 6 jugadores.

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil