King Lucas revela su fecha de lanzamiento

King Lucas

Hace poco más de un año los chicos de Devilish Games lograban la luz verde para su nuevo proyecto King Lucas en Steam GreenLight. Tras todo este tiempo trabajando y puliendolos detalles de este nuevo juego en dos dimensiones de estilo medieval al fin conocemos la fecha en la que podremos disfrutarlo, pero antes os dejamos su tráiler para que podáis disfrutarlo:

A lo largo de estos meses hemos podido ver a través del blog de desarrollo del juego como ha ido avanzando el desarrollo y por fin el estudio alicantino ha anunciado que el próximo día 1 de diciembre por fin King Lucas estará disponible a través de Steam.

Además si estáis interesados en haceros con King Lucas al mejor precio no dudéis en inscribiros en la página oficial del juego y cuando se acerque el lanzamiento se os informará del descuento por lanzamiento con el que contará el juego, también podéis desde ya mismo añadir a King Lucas a vuestra lista de deseos de Steam.

Ahora que sabéis todo esto no dejéis pasar esta oportunidad de disfrutar de un nuevo juego desarrollado totalmente en nuestro país en vuestros ordenadores,y como ya hemos dicho si estáis atentos, a un precio inmejorable.

Salir de la versión móvil