King Lucas ya está disponible

Hoy se estrena un nuevo juego desarrollado íntegramente dentro de nuestras fronteras, hablamos de King Lucas que desde hoy mismo ya está disponible para su compra. Tras más de un año de duro trabajo desde que lograron la luz verde de Steam GreenLight, el pequeño estudio alicantino Devilish Games al fin pone a la venta uno de sus proyectos más ambiciosos.

King Lucas nos permitirá jugar tanto la campaña individual como en el modo multijugador en línea. Como gancho cuenta con unas mecánicas clásicas que seguro que encantarán a los aficionados a los juegos de plataformas más clásicos. A todo este ambiente retro con gráficos en 2.5D hay que añadirle un trabajo tanto gráfico como a nivel sonoro de la mejor calidad.

Por si todavía queréis más información acerca de King Lucas aquí tenéis nuestro análisis sobre el juego en el que os contamos todas sus bondades. Este trabajo de Devilish Games únicamente está disponible en PC a través de la plataforma digital Steam, podéis acceder desde este enlace.

Aunque el precio de venta al público de King Lucas es de 12.99€ si os dais prisa podréis aprovechar la oferta de lanzamiento con un descuento del 25%, por lo que podremos disfrutarlo por menos de 10€.

Salir de la versión móvil