Kingston Canvas Go! Plus, review y unboxing en español

Continuamos con las soluciones para el almacenamiento en gadgets electrónicos de la mano de Kingston. Y es que tras mostraros su última tarjeta de memoria orientada a profesionales, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de traeros estra MicroSD destinada a los aventureros siempre a la búsqueda de los momentos perfectos para plasmar, la Kingston Canvas Go! Plus. Además de poder obtener almacenamiento extra con velocidad suficiente para grabar a 4K en nuestro terminal móvil o Action Cam, podremos ampliar el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch con un extra de velocidad para aminorar los tiempos de carga.

Unboxing

Como suele ser habitual en este tipo de productos el embalaje es bastante sencillo. Se compone de un blister de plástico transparente envuelto en cartón con la denominación del producto en la parte delantera y las características de la tarjeta en la trasera.

La Kingston Canvas Go! Plus

Kingston es, como bien sabéis, uno de los grandes titanes que llevan años de bagage en la fabricación de este tipo de productos. Por esto, la calidad de los productos que ha ido lanzando al mercado a lo largo de todos estos años «avala» en gran medida a esta nueva gama de tarjetas microSD. Las tarjetas Canvas Go! Plus de Kingston se caracterizan por velocidades de hasta 170 Mb/s. Con velocidades U3 y V30 podrá filmar impresionantes vídeos 4K Ultra-HD sin preocuparse por velocidades lentas y corte de cuadros, así como tomar fotografías de acción en secuencias perfectas. También es compatible con la categoría de rendimiento de aplicaciones A2 para agilizar sus flujos de trabajo con una mejora de la velocidad de aplicaciones en Smartphones y tablets. 

Dicho todo esto, hoy vamos a hincarle el diente al modelo de 128Gb. La máquina en la que vamos a montar esta tarjeta es una Nintendo Switch, dándole un uso que, a priori, no es el target de la tarjeta pero que a buen seguro ofrece buenos resultados.

Antes de montar la tarjeta en nuestra consola, vamos a realizar el test CristalDiskMark de rendimiento.

Como podéis ver, las cifras superan las especificaciones del fabricante, por lo que pasamos directamente a la experiencia de uso

Experiencia de uso y conclusiones

La experiencia de uso de esta Kingston Canvas Go! Plus en nuestra Nintendo Switch es más que satisfactorio. Y es que, además de obtener un espacio de almacenamiento extra para poder llevar encima nuestra colección de juegos digitales lo conseguimos con una sustancial mejora en los tiempos de carga y por un precio verdaderamente ajustado. 

En lo referente al precio, podéis encontrar la Kingston Canvas Go! Plus de 128 Gbytes por 30€ en Amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Premium, Calidad Precio y Producto Recomendado de Game It a la tarjeta de memoria Kingston Canvas Go! Plus

Salir de la versión móvil