Klock nos presenta su smartband con apariencia clásica

klock

Una empresa alicantina, Klock, ha querido dejar su firma en el extenso mundo de las smartbands y nos da la posibilidad de renunciar al estilo clásico de los relojes de aguja mientras disfrutamos de nuestro dispositivo inteligente.

Así pues ya podemos tener en nuestra muñeca una smartband con un aspecto de reloj clásico de agujas, que nos permite hacer un seguimiento del ejercicio diario: pasos, kilómetros recorridos y calorías quemadas. En segundo lugar, todos los relojes son capaces de medir el sueño a lo largo de la noche para que el usuario consulte a la mañana siguiente las horas que ha dormido y las diferentes fases de sueño por las que ha pasado. Por último, gracias a la sincronización el smartphone, podremos tomar una fotografía con un giro de muñeca o evitar la perdida de nuestro dispositivo móvil dado que en caso de que nos alejemos el terminal comenzaría a sonar a modo de aviso.

Los relojes Klock se conectan con todos los dispositivos móviles a través de la conexión Bluetooth 4.0, una conexión de bajo consumo que permite que el usuario no tenga que preocuparse por la batería de su smartphone. Igualmente, la conexión ahora es más sencilla que nunca gracias al chip NFC incorporado en las correas de piel. Por último, destacar que no es necesario llevar la conexión Bluetooth siempre activa, puesto que el reloj es capaz de aprovechar su memoria interna guardando los datos recogidos hasta la siguiente sincronización.

Podéis encontrar más información en su página web. Klock llega a un precio de 64,99€.

Salir de la versión móvil