Knockout City anuncia su Fiesta Privada, un evento gratuito para celebrar su lanzamiento

Knockout City

Este 21 de mayo se lanzará Knockout City. Este nuevo juego mezcla las experiencias competitivas con el balón prisionero. Esta propuesta nos permitirá disfrutar en partidas desde 3v3, 4v4 o de todos contra todos mientras intentamos atrapar, esquivar, placar y amagar a otros luchadores en la batalla por el dominio del balón prisionero.

Como se acerca el estreno de Knockout City, Electronic Arts y Velan Studios. ha anunciado la Fiesta Privada, un evento gratuito posterior al lanzamiento. Desde el próximo 21 de mayo, a las 14:00, la desarrolladora ofrecerá 10 días seguidos de contenido para dar la bienvenida a todos los jugadores, sin importar la plataforma. Para ofrecer a los jugadores una visión completa de los eventos de la Fiesta Privada, EA y Velan Studios han publicado hoy un blog en el que destacan todo el nuevo contenido, como las recompensas obtenibles, los eventos de tiempo limitado, las opciones de personalización del creador y mucho más.

Además, la Temporada 1 de Knockout City empezará el 25 de mayo, solo cuatro días después del lanzamiento, desafiando a los equipos a explorar nuevas localizaciones, a cumplir los Contratos de Cuadrilla de la Temporada 1, a luchar en nuevas Listas de Juego, a subir de nivel en la Liga y mucho más. El blog también ofrece un resumen de las principales actividades previstas durante la Fiesta Privada, que puedes consultar aquí.

Knockout City estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil