Knockout City: Nuevo tráiler mostrando detalles de su jugabilidad

Knockout City

Los seguidores de las propuestas multijugador podrán probar muy pronto lo nuevo de Electronic Arts y Velan Studios. Estamos hablando de Knockout City, el juego que mezcla las experiencias competitivas con el balón prisionero. Esta propuesta nos permitirá disfrutar en partidas desde 3v3, 4v4 o de todos contra todos mientras intentamos atrapar, esquivar, placar y amagar a otros luchadores en la batalla por el dominio del balón prisionero. Podremos formar equipo con nuestros amigos, definir el estilo personalizando nuestros luchadores y utilizar diferentes estrategias de ataque mientras recorren las calles en KO por Equipos.

Tras su anuncio hace unas semanas, el equipo de EA y Velan Studios vuelven con novedades sobre el juego. Y es que las compañías han publicado un nuevo tráiler de este Knockout City, donde podemos ver nuevos detalles de su jugabilidad. En este nuevo vídeo, podemos ver un pequeño repaso a las características básicas de este próximo videojuego multijugador por equipos, repleto de acción y competición.

Knockout City estará disponible el próximo 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego contará con una prueba gratuita por tiempo limitado donde podremos jugar al videojuego completo. Todo el progreso se trasladará si compramos el videojuego completo. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=dnv2_tubrWk
Salir de la versión móvil