Knockout City tendrá una beta abierta este fin de semana

Knockout City

Los seguidores de las propuestas multijugador podrán probar muy pronto lo nuevo de Electronic Arts y Velan Studios. Estamos hablando de Knockout City, el juego que mezcla las experiencias competitivas con el balón prisionero. Esta propuesta nos permitirá disfrutar en partidas desde 3v3, 4v4 o de todos contra todos mientras intentamos atrapar, esquivar, placar y amagar a otros luchadores en la batalla por el dominio del balón prisionero.

Antes de su lanzamiento el próximo mes de mayo, los interesados en el juego tendremos una oportunidad de probar esta nueva propuesta. Y es que Electronic Arts y Velan Studios han anunciado una beta abierta de Knockout City que estará disponible este fin de semana. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC podrán probar el juego desde el próximo 2 al 4 de abril. La beta abierta contará con juego y progresión cruzada entre plataformas. Los datos necesarios para poder disfrutar de esta beta ya se pueden precargar para estar preparado para el comienzo el viernes 2 de abril a las 15:00. Además, por participar en esta beta recibiremos el planeador azul de la beta, así como el icono de jugador bravucón de la beta que tendrán de cara al lanzamiento.

Entre el contenido que podremos probar se encuentran todos los añadidos de la primera beta como las pelotas Luna, Jaula y Bomba, las localizaciones de Obras Traumatismos, Azoteas Tronadoras y Glorieta Central y la lista de juego KO por equipos-. Pero también podremos descubrir algunas novedades como la Pelota de Francotirador, el mapa Pelea en el callejón, las listas de juego Cara a cara 1c1Atrapadiamantes y nuevas opciones de estilo.

Aquí está el horario de la lista de juego para el fin de semana:

Salir de la versión móvil