Kona, el título de horror y supervivencia, muestra su tráiler de lanzamiento

Kona

Ravenscourt y Parabole han anunciado que ya está disponible Kona, el nuevo título de horror y supervivencia. Tras su lanzamiento en forma de acceso anticipado, ahora anuncia su lanzamiento tanto en PC, como en PlayStation 4 y Xbox One. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver algunos de los entornos que recorreremos en el título.

Tras tres años de trabajo duro, pasión y energía que volcamos en el desarrollo de Kona, resulta emocionante encontrarnos en este momento en el que los jugadores ya pueden disfrutarlo» ha afirmado Alexandre Fiset, CEO de Parabole.

Kona es una aventura de horror y supervivencia donde encarnamos al detective privado Carl Faubert. Ambientado en el Norte de Canadá durante los años 1970, el título contará con una trama envuelta en un halo de misterio e intriga, un drama desarrollado bajo una tensión constante. En este título, además de intentar sobrevivir luchando contra los elementos, tendremos que explorar un escalofriante pueblo, investigando una serie de sucesos surreales. El título también cuenta con una banda sonora atmosférica con música compuesta por la banda de folk de Quebec, Curé Label.

Kona ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil