Konami, Official Video Gaming Partner del Valencia CF

pes 2018 game it

Konami vuelve a ser noticia, y es que la marca japonesa no cesa en su afán de convertir PES 2018 en la recreación más realista del deporte rey. A los anteriores anuncios de acuerdos alcanzados con varios clubes chilenos y otros acuerdos alcanzados, Konami ahora se ha convertido en Official Video Gaming Partner del Valencia CF, lo que permitirá ver representados en el juego a todos y cada uno de los miembros del equipo.

Este acuerdo, además, permitirá poner en marcha proyectos conjuntos entre el club y la editora para promocionar el juego. Además, el acuerdo permitirá, entre otras cosas, usar las equipaciones oficiales de local, visitante y tercera equipación, así como las habilidades y movimientos de cada jugador junto con sus rostros.

Tanto Konami como el Valencia CF lanzarán una serie de co-promociones digitales a lo largo del año con material audiovisual proporcionado por la propia Konami. Además, PES 2018 supondrá un punto de inflexión de cara a los eSports, donde la editora nipona está centrando muchos de sus esfuerzos y los japoneses ya han confirmado que usarán el Estadio del Mestalla para albergar competiciones Pro Gaming.

Recordemos que la final mundial de la PES League celebrada el pasado mes de junio logró reunir a 16 jugadores de todo el mundo para optar a un premio de 200.000 dólares.

Os dejamos con el tráiler del nuevo contenido:

Salir de la versión móvil