Koopa y Blooper muestran sus habilidades en Mario Tennis Aces

Mario tennis aces

Con motivo del E3 2018, Nintendo ha mostrado nuevos vídeos de Mario Tennis Aces. Tras el anuncio de la incorporación de Koopa y Blooper, la compañía japonesa ha querido mostrarnos estos nuevos personajes en acción. Mostrando distintas secuencias de la jugabilidad del título, podemos ver los distintos tipos de golpes con los que contarán estos próximos personajes. Además, aprovechando la ocasión, la compañía ha desvelado tres nuevos personajes que se lanzarán a partir de septiembre. Estas nuevas incorporaciones son Diddy Kong, Birdo y Koopa Paratroopa.

Mario Tennis Aces es la nueva entrega de títulos deportivos de protagonizados por el famoso fontanero. Mario vuelve a las pistas con un estiloso atuendo de tenis para disputar intensos intercambios contra una gran variedad de personajes en todo tipo de batallas con raqueta. Podremos enfrentarnos a amigos o participar en torneos en partidas online. Pero antes de lanzarse, conviene aprender a dominar lo básico en el modo Aventura. En el retorno del modo historia a la serie Mario Tennis, nos encontraremos con desafíos de destreza tenística y enormes jefes a los que derrotar, mientras Mario viaja por diferentes mundos para salvar a Luigi de la raqueta legendaria.

Mario Tennis Aces estará disponible el próximo 22 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos sus nuevos vídeos.

Koopa

Blooper

https://www.youtube.com/watch?v=NYxNEc2oT0s

Salir de la versión móvil