Koopa y Blooper se unirán al plantel de personajes de Mario Tennis Aces

Durante las retransmisiones en directo del Nintendo, la compañía japonesa ha anunciado novedades de Mario Tennis Aces. El próximo título de tenis contará con un plantel de personajes bastante extenso, al que se irán uniendo diferentes integrantes tras el lanzamiento. La compañía ha desvelado los dos nuevos personajes que estarán disponibles en julio y agosto, Koopa y Blooper.

Mario tennis aces

En Mario Tennis Aces, Mario vuelve a las pistas con un estiloso atuendo de tenis para disputar intensos intercambios contra una gran variedad de personajes en todo tipo de batallas con raqueta. Podremos enfrentarnos a amigos o participar en torneos en partidas online. Pero antes de lanzarse, conviene aprender a dominar lo básico en el modo Aventura. En el retorno del modo historia a la serie Mario Tennis, nos encontraremos con desafíos de destreza tenística y enormes jefes a los que derrotar, mientras Mario viaja por diferentes mundos para salvar a Luigi de la raqueta legendaria.

En el modo Realista, los jugadores podrán disfrutar del preciso e intuitivo control por movimientos del mando Joy-Con. El modo Realista también podremos apelar la decisión del juez de silla para ver con el ojo de halcón si su disparo fue dentro o no.

Mario Tennis Aces estará disponible el próximo 22 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil