Krom presenta el headset KRONOS

La marca Krom, de la cual os hemos hablado varias veces en Game It, acaba de anunciar el lanzamiento de su auricular multiplataforma Kronos, compatible con PS3 / PS4 / Xbox360/ PC y Mac. De esta forma, Krom se reafirma como marca especializada en el gaming con un auricular que cubrirá las necesidades de todos los jugadores, puesto que es compatible con las principales plataformas.

El headset Kronos posee un diseño elegante y funcional, con acabados en negro y naranja bastante atractivos. Cuenta con suaves almohadillas acolchadas tanto en las orejeras como en la diadema, que proporcionarán un confort elevado y garantizarán un perfecto aislamiento acústico.

Todo esto, junto con su diadema ajustable y sus altavoces de 40 mm, facilitará pasar largas horas de juego en ambientes ruidosos, disfrutando de un sonido de alta calidad.

Por otro lado, cuenta con un micrófono abatible, que permitirá ajustarlo a la altura perfecta y además, al tratarse de un micrófono omnidireccional, no se escapará ningún sonido, manteniendo una comunicación perfecta con otros usuarios.
También son perfectos para conversaciones por Internet ya sea por Skype, TeamSpeak o cualquier otra aplicación VOIP.

El auricular gaming Kronos, posee un controlador en el cable, con el que es posible controlar el volumen, así como mutear el micrófono cuando sea necesario. Su clip permitirá sujetarlo a la ropa para mayor comodidad y su LED indicará si el micrófono se encuentra encendido o apagado.

Otra característica del Kronos es su diseño ideado para ser plegado y transportarlo más fácilmente, perfecto para que ocupe el mínimo espacio cuando no lo estemos usando.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, Kronos cuentan con una sensibilidad de 116dB, una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 kHz y una impedancia de 32 ohmios.

El nuevo Kronos estará disponible en España a mediados de diciembre a un PVP recomendado de 39,90€.

Podéis visitar la web de Nox-Xtreme para saber más detalles acerca del headset Kronos.

Salir de la versión móvil