La actualización 1.09 de Gran Turismo 6 ha sido lanzada

El parche llamado 1.09 para el juego Gran Turismo 6 de la PS3 ya está disponible para descargar en el momento que empieces a jugar. Con un peso de cerca de 600 megas esta actualización trae algunas novedades importantes como coches varios coches nuevos y un circuito añadido. Además aportará mejoras internas en el juego y arreglo de diversos desajustes que pasamos a detallar.

La mayor novedad de la actualización es el Wolkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo que ya anunciamos en un artículo anterior en Game It. Se trata de un coche con tracción total que hereda toda la esencia del GTI de Wolkswagen. Para conseguir el coche se puede comprar o se puede completar una vuelta independientemente del tiempo marcado en el evento de temporada disponible por tiempo limitado. Aparte de este coche que se añade al catálogo de los Vision Gran Turismo también está disponible en el apartado de monos el traje específico de este coche. Por si esto fuera poco, tres vehículos nuevos se suman al catálogo de Gran Turismo 6 y se pueden adquirir desde  el concesionario. Estos son el GT-R Nismo GT3 Nissan GT Academy Team KJN 13, el Lexus IS F CCS-R de 2011 y el Toyota TS030 Hybrid del año 2012.

Aquí no se queda la cosa ya que el nuevo Red Bull Ring, un circuito rapidísimo con dos trazados y que será el escenario de la próxima carrera de Formula 1 en la realidad, pasa a formar parte del extenso número de pistas jugables del GT6.

Además se han hecho ajustes en las físicas del juego y otros ajustes menores como acceso directo al registrador de datos desde el «menú rápido», la opción de devolver el coche a sus ajustes predeterminados dándole a un solo botón o un cronómetro de cuenta atrás en el modo online para saber cuanto queda hasta que terminen las votaciones y comience la carrera.

Todo esto y mucho más en el nuevo parche 1.09 para Gran Turismo 6, ¿A qué esperas para descargarlo? Cuéntanos tus impresiones sobre el nuevo Wolkswagen en comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=bOWpE9k7U_8

Salir de la versión móvil