La Bella y la Bestia: nuevas incorporaciones al doblaje de la película

La Bella y la Bestia

Ya estamos metidos en el mes de marzo y apenas a 14 días antes de su estreno, The Walt Disney ha anunciado nuevas incorporaciones al plantel de doblaje de la película La Bella y la Bestia para su versión en castellano. Que se estrenará el próximo 17 de marzo en todos los cines de España.

En la adaptación de acción real contaremos con la voz de la actriz Michelle Jenner, que tras ponerse recientemente en la piel de Aloy (Horizon Zero Dawn), se adentra en lo más profundo del palacio para doblar a Bella en su aventura romántica junto a Bestia. Michelle ya participó en una de las películas de animación, prestando su voz a la tacita Chip en la segunda parte del mismo título, La Bella y la Bestia. Una Navidad encantada.

Mientras que, por otro lado, el más que gruñón y querido mayordomo Din-Don será doblado por el actor Miguel Ángel Jenner, el cual ya participó en el doblaje de la película original de animación como Lumière.

Asimismo, The Walt Disney también ha anunciado que la versión en castellano de La Bella y la Bestia contará con la colaboración de la cantante Bely Basarte que pondrá su voz para interpretar los temas musicales de Bella, interviniendo en total en 5 canciones a lo largo de la película.

Salir de la versión móvil