La bella y la bestia, primer tráiler

Nos hemos quedado de piedra al ver el primer tráiler de Be our guest, el Live action de la Bella y la Bestia, del estudio Disney.

Al parecer Disney se propone a producir una versión basada en «personajes reales» de todos sus clásicos de animación de antaño. Esta vez le toca a «La Bella y la Bestia», la dulce e increíble película que cuenta, como ya sabéis, la historia de Belle. Belle es una joven extraña en su pueblo: se pasa el día leyendo y sueña con vivir aventuras en lejanos castillos y con príncipes encantados. Ella no sabía cuán cerca estaba de conseguir su sueño cuando un día, buscando a su padre extraviado, acaba siendo la rehén de una Bestia, un monstruo que vive encerrado en su rencor, su odio y su maldad. 

El live to action se mantendrá fiel a la música original pero también contará con varias canciones y temas nuevos. Además, no podemos dejar de percibir el impecable trabajo de producción que han hecho reconstruyendo el castillo y cada pequeño detalle, incluyendo las telas de araña y el polvo.

El casting nos tiene emocionadísimos también. Emma Watson (la encantadora actriz de Hermione Granger), interpretará el papel de Belle. Dan Stevens será la Bestia y Luke Evans será el guapo pero inmensamente machista Gastón. Además, Evin Kline se encargará del papel de Maurice, el padre de Bella.

Esta película tiene mucha mejor pinta que el resto de los live actions a los que nos ha acostumbrado Disney últimamente. Se estrenará el 17 de marzo del 2017, pero estaremos atentos al resto de tráilers y noticias que salgan referente a este increíble proyecto. ¡Por cierto! ¿Hemos mencionado que el director es Bill Condon? Cuenta con experiencia en este tipo de producciones gracias a la dirección de Crepúsculo, parte 2. Esperemos que en este caso, la crítica no lo acribille como antes.

Salir de la versión móvil