La Bella y la Bestia: teaser tráiler de la película

The Walt Disney ha presentado el primer teaser tráiler de La Bella y la Bestia, la nueva película de acción real basada en el clásico de Disney que llegará a los cines españoles el próximo 17 de marzo de 2017. Este filme contará con la participación de Emma Watson (Harry Potter) como Bella y con Dan Stevens como la Bestia.

Asimismo, La Bella y la Bestia tiene a sus espaldas al autor Alan Menken, ganador ocho veces del Oscar y ganador de dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991, que se encargará de la banda sonora de esta película, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Tim Rice. Bill Condon es el encargado de dirigir este proyecto con guión de Stephen Chbosky, y la producción corre a cargo de Mandeville Films’ David Hoberman y Todd Lieberman.

El reparto de La Bella y la Bestia se completa con Luke Evans que encarnará al valiente Gastón, Emma Thompson también se une al elenco como la señora Potts, y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

En el teaser tráiler no nos muestran a los personajes a excepción de Bella en el final, quizá algo que no guste a varios espectadores, sin embargo el mismo es llevado muy bien en todo momento, jugando con la incógnita mientras nos dejan ver apartados importantes como la calidad gráfica, ambientación e incluso banda sonora. Eso sí, de fondo podremos escuchar la voz de Bella y la de Bestia.

Salir de la versión móvil