La clase Masurao protagoniza el nuevo tráiler Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth Game It

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, la nueva entrega de la saga de rol japonés. En este nuevo vídeo se centran en presentar a la clase de los Masurao. Los Masurao de la raza Therian tendrán una gran habilidad con el uso de sus espadas japonesas hechas a mano. Pueden ser enviados al frente para despedazar cualquier cosa que se ponga en su camino e incluso atacar a múltiples oponentes en un simple ataque. También pueden medirse a enemigos excepcionales en combate para lograr mejores objetos y ganar más experiencia con la nueva habilidad New Challenger. Cuanto mejor sea las habilidad y los enemigos más excepcionales, mayores serán las recompensas. El Masurao se puede especializar en utilizar una espada para convertirse en maestro o puede aprender a blandir hasta cuatro espadas.

Además hoy, 18 de agosto, a las 23:00 horas se emitirá un nuevo stream con los propietarios de Atlus, Will y EJ, donde tendremos la oportunidad de ganar algunos premios y ayudarlos a superar las peligrosas mazmorras.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth estará disponible el próximo otoño para Nintendo 3DS a un precio de 39.99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil