La edición física de Monster Jam: Crush It! ya está disponible

Monster Jam: Crush It!

BadLand Games ha anunciado que ya está disponible la versión física de Monster Jam: Crush It!, el título de conducción de TEAM 6Maximum Games.

Monster Jam: Crush It! es un título que nos permitirá experimentar la emoción de las carreras de “Monster Trucks”. Cuenta con la licencia de diversos camiones oficiales, como el Grave Digger, el Max-DTM o el Monster Mutt, además de 6 estadios reales de los eventos de Monster Jam, como el Sam Boyd Stadium, que acoge las Finales del Mundo. El título incluye más de 30 mapas en los que poner a prueba nuestra habilidad al volante, entre los que se encuentran entornos forestales, desérticos, rurales o polares.

Además cada mapa ofrece 3 modos de juego: “Time”, que es el modo de juego tradicional; “Survive”, que añade explosivos al entorno del mapa; y “Stunt”, en el que prima la ejecución de trucos y acrobacias propios de Monster Jam para ganar. En total podremos encontrar hasta 96 niveles de juego -sumando 84 desafíos de habilidad y 12 eventos diferentes-, y disfrutar de toda la emocionante experiencia ya sea de forma individual, como en el modo Versus u online.

Monster Jam: Crush It! ya está disponible para PlayStation 4 en formato físico. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/UwpYzA52jn4

Salir de la versión móvil